Buscar

Controla lo que gastas

Tener controlado el dinero que entra y sale de tu cartera es importante para tener unas finanzas personales sanas, pero llevar un control estricto es

Escrito en León el

Tener controlado el dinero que entra y sale de tu cartera es importante para tener unas finanzas personales sanas, pero llevar un control estricto es muy complejo.
La buena noticia es que ya existen diversas aplicaciones para dispositivos móviles que pueden facilitar esta tarea. En las tiendas en línea de Apple, Android y Blackberry hay herramientas que pueden ayudar a los usuarios a registrar el destino de su dinero.
Finanzas Personales, por ejemplo permite registrar gastos, ver un resumen de cuentas, configurar ingresos y egresos que se hacen en forma periódica y hacer gráficas de éstas para enviarlas por correo electrónico.
AceMoney Lite, soporta todas las funciones necesarias para el hogar o para pequeñas empresas con necesidad de llevar contabilidad. Te ayuda a crear y manejar tu presupuesto.
Money Control, permite ingresar los gastos diarios, guardar registro de facturas y recibos tomados a través de la cámara del celular, y gracias a que se puede sincronizar mediante iCloud o Dropbox, es útil para que parejas y familias lleven sus cuentas juntos.
Dentro de la aplicación MoneyWiz se pueden subir además gastos como créditos, hipotecas y préstamos. La aplicación emite una alerta cuando las cuentas andan mal y los pasivos del usuario se incrementan generando peligro.
Tus gastos, es otra aplicación ideal para controlar los pequeños gastos y las entradas diarias. Está dividido por categorías para que cada valor esté justificado de acuerdo a la fecha y al fin de su uso.
Mis Finanzas provee a los usuarios de Android la posibilidad de controlar su dinero, organizar el flujo de efectivo y clasificarlo por los gastos que realicen mes con mes.
Zureo Home, es una aplicación sumamente intuitiva y automatizada. Con un entorno muy amigable, te ayudará a no olvidar tus vencimientos y controlar tus gastos. Cuenta con una agenda de tareas para recordarte y contabilizar facturas, una práctica agenda de contactos, un ingreso fácil y gráfico de todas las transacciones, además de conciliación rápida de cuentas bancarias y tarjetas de crédito.
Cegit, es un programa liviano y sencillo diseñado para llevar el control de los ingresos y egresos de dinero tanto de un particular como de un pequeño negocio.
Cuenta con categorías para ingresar los datos de manera más organizada y de acuerdo al tipo de gasto que se realice. Hay espacio para viajes, mascotas, ropa, mercado, restaurantes, regalos, y compras para el carro y la casa.
Pocket Money, no solo permite llevar registro de los gastos, también brinda asesoría y tips par mejorar la estabilidad económica.

YNAB, que significa "You need a budget", Ud. necesita un presupuesto, se caracteriza por establecer ciertas reglas para que el usuario se vuelva constante en su forma de ahorrar y evite gastos innecesarios.

Toda estas aplicaciones son gratuitas y permiten a los usuarios buscar la que más requiera.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n