Buscar

Coronan a Viviana I

La pequeña fue coronada por Mirta González de López, presidenta del DIF Municipal de San Francisco. Luisa Fernanda e Ivana fueron nombradas sus prince

Escrito en León el

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ya tiene a la nueva reina que los representará durante este periodo.
Durante los festejos que se realizaron con motivo de la “Semana de la Discapacidad”, se realizó la coronación de Viviana I, como Reina de las Personas con Discapacidad.
Este es el segundo año en que se realiza este evento, en el cual se reconoce a las personas con capacidades diferentes.
Mirta González de López, presidenta del DIF municipal, en compañía de Mayra Gordillo Gutiérrez, directora del DIF, y algunos de los integrantes del Ayuntamiento estuvieron presentes para hacer la coronación.
Viviana López Murguía fue coronada por Mirta González de López, presidenta del DIF Municipal, en tanto que sus princesas Luisa Fernanda Arellano Flores e Ivana López Murguía, recibieron los emblemas reales de parte de las regidoras del Ayuntamiento, Luz Rebeca Espinoza Robledo y Claudia Ivón Sánchez Muñoz, así como por la directora del DIF, Mayra Gordillo Gutiérrez.
Momentos antes de hacer la coronación a la nueva reina, las autoridades municipales felicitaron a la reina saliente y a sus princesas por el trabajo realizado durante un año.
Cabe destacar que durante la “Semana de la Discapacidad” se realizaron diferentes actividades, entre las cuales destacan una exhibición de baile en silla de ruedas, en donde las personas con capacidades diferentes dieron una muestra de sus habilidades en el baile.
También se impartieron pláticas de sensibilización con el personal de la Comisión Estatal del Deporte (Code), las cuales estuvieron a toda la ciudadanía.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n