Buscar

Se reencuentran amigos de "la Ofi"

Ex alumnos de la generación 85-88 de la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya (Prepa Oficial), se reunieron tras varios años de haber egresado.

Escrito en León el

Ex alumnos de la generación 85-88 de la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya (Prepa Oficial), se reunieron tras varios años de haber egresado, sosteniendo una reunión llena de risas, buenos momentos y sobre todo recuerdos únicos de esta época escolar.
Quienes se encargaron de organizar este reencuentro fueron Lizeth Peña y Javier García, quienes invitaron a los ex alumnos de los diferentes bachilleratos tales como humanidades, contabilidad, biológicas, ingeniería civil y arquitectura, por lo que estuvieron al pendiente de cada detalle para que sus amigos pudieran sostener momentos memorables.
En medio de risas y música de los 80´s, los invitados disfrutaron y degustaron de botanas, empanadas y tostadas de diferentes guisos, también de un postre que fue pay helado de limón.
La alegría de los ex alumnos era inmensa, ya que volvieron a retroceder el tiempo recordando chistes, chismes, juegos y apodos por los cuales se conocían en ese tiempo tales como ‘Caritas’, ‘Cherry’, ‘Beba’, ‘Garzo’, entre otros.
Por su parte, Lizeth Peña junto a Javier García comentaron que se sentían muy contentos y muy felices por haber podido reunir a varios de sus compañeros de la generación, además, Peña dijo que el motivo por el que se reunieron fue por cumplir 27 años de haber egresado y que en Junio de este año volverían a reunirse.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n