Buscar

Les tapan en Uriangato acceso al Bulevar

Molestos, es como se mencionaron los vecinos del bulevar Juan Pablo II, debido a que las obras que se desempeñan en la Leovino Zavala, los ha afectado

Escrito en León el

Molestos, es como se mencionaron los vecinos del bulevar Juan Pablo II, debido a que las obras que se desempeñan en la Leovino Zavala, los ha afectado.
Esto debido a que los dos accesos al camino fueron cerrados a la circulación vehicular.
El asunto ha generado disgusto entre la población porque deben usar vías alternas largas para llegar a sus destinos.
Sin embargo dicen que eso no es todo, pues el acceso al Hospital Regional se ha restringido por la parte de enfrente y por el costado debido a las obras, situación que ha padecido a los pacientes que asisten al Centro de Salud a consulta.
Vecinos de las colonias El Cuitzillo y Lázaro Cárdenas argumentaron que tapar los dos carriles del bulevar por las obras fue una mala idea del gobierno, producto de una mala planeación.
“Ahora que tengo que ir a Huahuemba o a las calles de esas colonias, tengo que dar una vueltesota porque a estos se les ocurrió tapar los dos lados del bulevar.
“No entiendo en qué estaban pensando cuando decidieron eso porque los caminos alternos que dicen están muy mal, ni pavimentadas están esas calles y las quisieron arreglar pero quedaron peor.
“Ahí está la única entrada al Hospital Regional y la entrada por la Leovino tapada, así como quieren que no, nos enojemos” comentó Raúl Morales.  

Escrito en León el
Cuenta con 11 años de experiencia en periodismo, en áreas especializadas como videojuegos, series, cine y la cultura geek; así como periodismo local y de nota roja en el Periódico AM y Al Día desde 2015. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Latina de América y apasionado desde infante a los videojuegos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n