Buscar

Charroes en semifinales

Charros de Jalisco contará con el refuerzo de Terance Marin ahora ante Yaquis.

Escrito en León el
Charroes en semifinales

Hoy se reanudarán las actividades de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en la fase semifinal, cuando Charros de Jalisco enfrente a Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio de los Charros, a las 12:00 del mediodía.
En los juegos de repesca, Tomateros de Culiacán vencieron 6-1 a Cañeros de Los Mochis, Por su parte, Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali, definieron en un séptimo juego el orden de juegos para esta ronda, tras el triunfo de los Yaquis.


El Draft

La LMP realizó el Draft de Semifinales, en donde los Charros consiguieron el segundo turno para elegir refuerzo, y según lo previsto por el mánager Juan Navarrete, optaron por afianzar el pitcheo con la adquisición del lanzador de Cañeros de Los Mochis Terance Marin como su primera opción y el también jugador de los verdes, Jonathan Castellanos como segunda posibilidad.
Tras su elección, Terance Marin publicó en su cuenta de Twitter: “Soy un Charro ahora. Muchas gracias al Club por seleccionarme y darme la oportunidad de continuar jugando para ganar el campeonato”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n