Buscar

Duerme a abuelitos y roba

Denuncian vecinos a mujer que llega a las casas con un niño y engaña.

Escrito en León el
Duerme a abuelitos y roba

Ciudadanos alertaron a las autoridades obre una mujer que vigila a personas adultas que se encuentran solas, las narcotiza y las roba.
Vecinos de la calle Libertad informaron que en días pasados una joven señora de entre 30 y 40 años, acompañada de un niño, acudió ante una persona que se dedica a la reparación de calzado sobre esta misma arteria y tras de darle a beber un café, lo dejó dormido por 3 días.
Los vecinos encabezados por el señor José Hernández señalaron que el afectado no dudó en proporcionarle apoyo a la señora que le pedía un taco, al señalar que no había desayunado nada.
En un descuido, la presunta ladrona puso algo en el café que se bebía el señor zapatero y una vez que lo dejó inconsciente, procedió a apoderarse de 800 pesos, así como una grabadora que tenía en su pequeño taller de trabajo.
Los vecinos fueron los que dieron aviso a la autoridad y fue trasladada la víctima al hospital regional de esta ciudad, donde estuvo tres días dormido por la fuerte droga que le administraron.
El señor José Hernández dijo que la autoridad les solicitó que hicieran la denuncia correspondiente, sin embargo replicó, “el afectado es una persona que no le gusta meterse con nadie y decidió no hacerlo, sin embargo no está demás que la población conozca este hecho para que tome sus precauciones”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n