Buscar

Se esperan en Acámbaro 60 millones

Se firmó un convenio de colaboración con la SEDESHU, que representa un beneficio importante para Acámbaro.

Escrito en León el
Se esperan en Acámbaro 60 millones

La inauguración de la obra de pavimentación de la calle Insurgentes, entre Hidalgo y Pípila, en la comunidad de Parácuaro, ya se llevó a cabo.
Se firmó un convenio de colaboración con la SEDESHU, que representa un beneficio importante para Acámbaro, pues se contempla lleguen al municipio recursos por 60 millones de pesos para obra social.
Correspondió al director de Obras Públicas, Armando Muñoz Alcalá, dar a conocer los aspectos técnicos de la obra indicando que fueron pavimentados 556.00 metros cuadrados de concreto en arroyo.
Así como 157.80 metros lineales de guarnición, teniendo una longitud la obra de 77.30 metros lineales
El costo de la obra fue de 578 mil pesos con recursos de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, a través del Programa Impulso al Desarrollo de la Comunidad (FAIM).
Estuvo presente el presidente municipal Gerardo Javier Alcántar Saucedo, acompañado por integrantes del Ayuntamiento y funcionarios de la administración municipal.
En su mensaje, Alcantar Saucedo dijo que hay más obra de importancia como la rehabilitación del tanque de agua potable, la rede drenaje y el equipamiento del pozo del sistema de agua para la comunidad, obras que se están realizando con recursos de la federación, el estado y el municipio.
También hizo mención de otras obras de beneficio en Parácuaro, como es el Salón de Usos Múltiples que se está construyendo en su primera etapa.
Sin embargo dijo que ya se está gestionado para darle continuidad a la obra con una segunda etapa.
El Alcalde hizo referencia al trabajo coordinado con la SEDESHU, a través del Programa de Impulso para el Desarrollo del Hogar, con lo que se pretenden beneficiar a 29 familias de la comunidad, con la construcción de techos de vivienda.
Además de otras 3 familias con construcción de cuartos, beneficiando a más de 140 personas de esta comunidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n