Buscar

Choque deja 4 lesionados en Salamanca

Una familia que venía de Moroleón resultó lesionada al chocar el auto que tripulaban contra una camioneta a un lado del puente San Juan de Razos en el

Escrito en León el
Choque deja 4 lesionados en Salamanca

Una familia que venía de Moroleón resultó lesionada al chocar el auto que tripulaban contra una camioneta a un lado del puente San Juan de Razos en el libramiento carreteo sur.
El accidente ocurrió a las 9:20 horas, en el tramo Valle de Santiago-Irapuato a unos metros del puente de San Juan de Razo.
De acuerdo a las agrupaciones de auxilio, en dirección de sur a norte por el libramiento, circulaba un coche blanco, marca Nissan Tsuru placas de circulación GMW 4648, conducido por Rodrigo García, y el cual era acompañado por su esposa Martha Zamudio Gómez, su hija Martha García Zamudio y su yerno Alejandro López.
La familia tiene su domicilio en el municipio de Moroleón y se dirigían a la ciudad de León.
Presuntamente del camino lateral del puente, salió una camioneta blanca marca Nissan 4x4, placas de circulación GM 51532 y se metió al libramiento carretero, invadiendo el carril por donde iba la camioneta, provocando el accidente.
El coche chocó de frente contra un lado de la camioneta, a la cual por la fuerza, la hizo girar hasta que quedó en el carril de alta velocidad del libramiento.
Los tripulantes de la camioneta que tiene razón social Grupo Guiar (constructora), se fugaron al ver que los ocupantes del coche Tsuru estaban heridos.
Los conductores de automóviles que transitaban por la carretera en donde sucedió el hecho, dieron aviso a la central de emergencias 066.
Los primeros en llegar a auxiliar, fueron elementos de protección civil.
Los vehículos accidentados, fueron asegurados por personal de conservación de la carretera federal para que quien resulte responsable repare el daño.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n