Buscar

Dan a ciudadanos atención directa

El Ayuntamiento del municipio continua brindando atención a los reportes de la ciudadanía, la atención que el gobierno municipal brinda a dicho report

Escrito en León el
Dan a ciudadanos atención directa

El Ayuntamiento del municipio continua brindando atención a los reportes de la ciudadanía, la atención que el gobierno municipal brinda a dicho reportes es constante, ya que aseguran mantendrán labores hasta el último día de la administración para brindar un buen servicio en todos los aspectos a la ciudadanía.
El pasado Jueves en Contacto Ciudadano, el Lic. Samuel Ruiz Gómez recibió a los vecinos de Vistas del Valle, quienes acudieron para dar a conocer a las autoridades las situación que viven con respecto a la falta de agua en su colonia.
Al respecto Samuel Ruiz los atendió y les explico los trabajos que realizados para dar solución a la problemática que enfrentan; así mismo destacó la importancia de la suma de esfuerzos entre el gobierno y la ciudadanía para llegar a las mejores soluciones ante los problemas que se enfrentan en las colonias.
Sin embargo hizo hincapié en que es importante que que la ciudadanía reporte las anomalías presentadas en sus colonias para girar la orden a las dependencias correspondientes para detectar la falta de servicio a tiempo, y por ejemplo en esta ocasión poder proporcionarles pipas de agua.
Por su parte el Ing. Luis Limón Reyna, director de Recursos Hidráulicos, comentó que si se les ha estado dando el servicio, ya que desde el lunes se había restablecido por la tarde-noche debido a que no se contaba con la pieza que hacía falta en la bomba el día viernes que fallo el servicio y ahora el pozo esta funcionado al 100 por ciento.
Finalmente comentó que esta situación se debe a que son problemas propios del pozo. Asimismo manifestó que la problemática en el lugar se debe a problemas propios del pozo, ya que carece de un filtro para sedimentos y al caer estos en la bomba, esta se daña provocando el desabasto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n