Buscar

Invade carril y vuelca

La volcadura de una camioneta, dejó como saldo al conductor lesionado y pérdidas materiales por más de 30 mil pesos.

Escrito en León el
Invade carril y vuelca

La volcadura de una camioneta, dejó como saldo al conductor lesionado y pérdidas materiales por más de 30 mil pesos.
El accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana en la carretera La Piedad-Zináparo, a la altura del acceso a la comunidad de El Palmito, perteneciente al municipio de Numarán, Michoacán.
La persona lesionada se llama Javier Alonso Cruz García de 27 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Zarco número 472 del fraccionamiento Peña de La Piedad.
De acuerdo al reporte de paramédicos de Radio Auxilio, informaron que Javier Alonso presentaba golpes en la cadera, hombro y cabeza, del costado izquierdo, así como heridas en los brazos. Fue trasladado al IMSS de esta ciudad.
Javier Alonso conducía una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación JS-99-456 del Estado de Jalisco, con razón social ‘Syngenta’.
El conductor de la camioneta circulaba por la carretera antes mencionada, en dirección de La Piedad a Zináparo. Al pasar por la curva conocida como El Palmito, la unidad invadió carril contrario hasta salirse de la cinta asfáltica y quedar recostada sobre su lado izquierdo.
Paramédicos de Radio Auxilio, acudieron para brindar los primeros auxilios al conductor.
Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del accidente para hacer el peritaje y deslindar la responsabilidad del conductor.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n