Buscar

Falla Zavala en 25 metros

En el primer día de competencia, Alejandra Zavala no consiguió clasificarse a la final de la prueba de pistola a 25 metros, incluida en la Copa del Mu

Escrito en León el
Falla Zavala en 25 metros

En el primer día de competencia, Alejandra Zavala no consiguió clasificarse a la final de la prueba de pistola a 25 metros, incluida en la Copa del Mundo de tiro deportivo que desde ayer se lleva a cabo en Fort Benning, Estados Unidos, y la cual otorgará plazas a Juegos Olímpicos.
Con 549 puntos en total, la representante de León se ubicó en el lugar 75 en la tabla de clasificación, sitio que le impidió competir en la final de la prueba que terminó en manos de Gundegmaa Otryad, representante de Mongolia.
Pese a este resultado negativo, Zavala tendrá la oportunidad de pelear una plaza olímpica en la prueba de pistola de aire a 10 metros -en la cual es campeona centroamericana- este sábado.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n