Buscar

Recibe el club Rotario a Presidente de INEGI

Eduardo Sojo Garza-Aldape habló sobre estadísticas de población y temas de interés en economía ante los integrantes de este organismo de servicio.

Escrito en León el

El presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía e Informática (INEGI), Eduardo Sojo Garza-Aldape estuvo como orador huésped en el Club Rotario León.
El ponente dio cifras y estadísticas, así como información concreta del estado; compartió los cambios positivos que se han obtenido durante los últimos años y señaló los indicadores para seguir un negocio y tener mejores oportunidades en el campo empresarial.
Entre los temas relevantes se encuentra la importancia de contar con un servicio gratuito de información abierta y clara en medios como la internet; localizar establecimientos y negocios a manera de directorio en dispositivos móviles y aparatos localizadores, de una manera totalmente gratuita.
Destacó que el estado de Guanajuato y la ciudad de León han crecido mucho más en distintos ámbitos económicos que otras ciudades y estados de la república, así como la apertura de nuevos negocios.
Mencionó que esta es la primera vez que el aumento es significativamente mayor  a nivel nacional en las pequeñas y medianas empresas en general y que a nivel nacional el tema demográfico y económico es muy dinámico; el INEGI cuenta con los indicadores idóneos para seguir un negocio y tener mejores oportunidades.
Después de entregar cifras y compartir  temas relacionados con el INEGI, Eduardo Sojo despejó dudas a los rotarios en la sección de preguntas y respuestas.
Eduardo Bravo, presidente del club, hizo entrega de un reconocimiento y entre aplausos y felicitaciones se dio por concluida la visita del orador huésped.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n