Buscar

Fuga en tanque de gas causa alarma en primaria de Salvatierra

La fuga de gas de un pequeño tanque de 3 kilos, provocó alarma entre los padres de familia de la primaria Melchor Ocampo, mientras organizaban los fes

Escrito en León el

Sólo en un susto, quedó la fuga de gas de un pequeño tanque que padres de familia iban a utilizar para calentar la comida que sería servida como parte de los festejos patrios organizados en la escuela primaria Melchor Ocampo, en Salvatierra.
La escuela se ubica en la colonia Esperanza, en la zona centro de aquel municipio. Poco antes del medio día, los padres de familia marcaron a emergencias para reportar la fuga de un pequeño cilindro de gas de 3 kilos, el cual se encontraba en el patio de la escuela.
Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, llegaron rápidamente a la Melchor Ocampo para asegurar el tanque.
Ningún niño ni padre de familia resultó lesionado. Al ser interrogados por el motivo de la fuga, tanto los padres como los maestros dieron a conocer que pudo tratarse de una  mala conexión de un cilindro de gas.
Una vez que bomberos y Protección Civil se llevaron el cilindro, padres de familia, alumnos y maestros continuaron con los festejos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n