Buscar

Sobrevive familia a accidente

Un hombre perdió el control del vehículo en el que llevaba a su familia, y se salió del camino quedando en la cuneta central de la autopista Querétaro

Escrito en León el
Sobrevive familia a accidente

Un hombre perdió el control del vehículo en el que llevaba a su familia, y se salió del camino quedando en la cuneta central de la autopista Querétaro-Celaya.
A pesar de que el vehículo presentó daños materiales, la familia resultó ilesa.
El accidente ocurrió a las 11 de la mañana de ayer cuando a través de Central de Emergencias 066 reportaron un accidente tipo volcadura sobre la carretera de cuota, en el tramo Apaseo el Grande-Celaya, a la altura del kilómetro 37.
Se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Se trató de un carro de la marca Chevrolet, tipo Aveo, plata, con placas GSH-5331 de Guanajuato.
El automóvil fue localizado recostado sobre su lado derecho sobre la cuneca central de la carretera y presentaba daños en el lado del conductor.
De acuerdo con personal de Capufe, al parecer el conductor transitaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante y eso provocó que se saliera de la autopista.
“Solo fue una salida de camino, la habían reportado como volcadura, pero no hubo mayores daños, viajaba una familia pero todos resultaron ilesos, al parecer venía fuerte y se salió”, dijo personal de emergencias de la carretera.
Debido al accidente, el carril de alta velocidad con dirección a Querétaro fue abanderado para que una grúa realizara las obras para sacar el vehículo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n