Buscar

Familiares de normalistas preparan Octava Jornada de Acción Global

Familiares de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa alistan as acciones que seguirán en la Octava Jornada de Acción Global por Ayot

Escrito en León el
Familiares de normalistas preparan  Octava Jornada de Acción Global

Familiares de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada desde el pasado 26 de septiembre en Iguala, realizaron una conferencia en la Ciudad de México para dar a conocer las acciones que seguirán en la Octava Jornada de Acción Global por Ayotzinapa.
A cuatro meses de la desaparición de los jóvenes, dicha jornada se prevé que parta desde cuatro puntos del DF: calzada Zaragoza, Indios Verdes, Metro Taxqueña y el Auditorio Nacional hacia el Ángel de la Independencia.
Una vez en la columna de la independencia saldrán hacia el Zócalo capitalino, donde realizarán un mitin central.

‘Pruebas son inconclusas’


Padres de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, explicaron que seguirán buscando a sus hijos, porque en la reunión que tuvieron el jueves con los peritos argentinos les confirmaron que las pruebas aún son inconclusas.
Felipe de la Cruz, vocero de los padres, dijo que los expertos sudaméricanos les comentaron que hasta ahora se han revisado 17 pruebas y 16 de ellas resultaron inconclusas. “Para nosotros queda claro que todo es un montaje, que ellos siguen vivos y no nos queda otra que seguir avanzando. Vamos a revisar todos los cuarteles”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n