Carmelita Salinas filmará "Kilo por Gramo" en León
JUANA CRESPO ARRONA / Publicada el 19/03/2014


Carmen Salinas actuará en “Kilo por Gramo” que iniciará rodaje en León este fin de semana. FOTO: Agencia Reforma

Carmen Salinas grabará este sábado y domingo en León la película “Kilo por Gramo”.

La actriz anunció en la Ciudad de México, que aprovechará su estancia en Guanajuato para comer en el rancho San Cristóbal con Vicente Fox y Martha Sahagún.

Carmen Salinas dará vida al personaje de 'La Chacala', líder de uno de los principales cárteles de México. Actuará al lado de Gabriel Chávez, Horacio Castelo, Jorge A. Jiménez, Axella Valadez, entre otros.

La película será dirigida por el cineasta y productor Carlos Cavalo, en co-dirección con el cineasta JL Saturno. Ésta será la ópera prima de ambos directores y se vislumbra su distribución en festivales de cine de México y el mundo.

El rodaje arrancará este fin de semana y finalizará el 12 de abril en León.

La historia se centra en el personaje de Carmen Salinas, como líder de una banda criminal y quien encubre sus actos con obras de carácter social. El funcionamiento de la organización se ve perturbado cuando un sacerdote, decide iniciar una guerra silenciosa para apoderarse de todas las operaciones.

El director y productor de la película, Carlos Cavalo, platicó el proyecto que por automático catapultarán la imagen de la ciudad.

“Nació en un viaje que hice a Florida con todos los integrantes de Exterminador, se hicieron amigos nuestros y me invitaron a sus toquines en Florida. Empecé a platicar con Juan Corona, me dijo que quería hacer un largometraje de la historia de las 'Monjitas', una historia famosa en Estados Unidos. Me junté con un escritor amigo mío para crearlo y me contactaron con la manager de Carmen Salinas, ella leyó el guión y aceptó”, compartió.

La inversión de “Kilo por gramo” es cercana al millón de pesos. La película recibió apoyo de gente de Canadá, California y León, que será sede de algunas escenas.

Cavalo se siente nervioso y confiado por su ópera prima, la producción busca apoyo de los leoneses.

“Hay escenas donde necesitamos extras, hay otra del 31 de marzo. Quien esté interesado podrá entrar al Facebook 'Kilo por Gramo' y ahí viene la información para los extras”, invitó.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





manuel garcia centeno

22/03/2014

Felicto ala señora salina porque siempre meagustado todas su peliculas espero. disfrutar estaserie

0    0

que cosass

20/03/2014

no, pues el tema muy adoc con los Sahagún-fox, se van a llevar de maravillas, carmelita

0    0

pedro

20/03/2014

La jodida haciendo producciones jodidas. Que el título no es al revés.

0    0