Buscar

Con "Gallo" y Nacho

Después del entrenamiento matutino que ayer tuvo lugar en el estadio, la plantilla y cuerpo técnico esmeralda cerraron su preparación para el juego de

Escrito en León el
Con "Gallo" y Nacho

Una oportunidad para demostrar que en calidad de visitante, León puede obtener también buenos resultados. Eso es el partido de hoy para los Verdes, que sin Mauro Boselli, buscarán aún así su primer triunfo del 2016 fuera de casa.
“Tenemos que mejorar lo que hicimos el año pasado, porque si bien terminamos en la tercera posición, fuera de casa nos costó y recibimos muchos goles”, aseguró Juan Antonio Pizzi.
Después del entrenamiento matutino que ayer tuvo lugar en el estadio, la plantilla y cuerpo técnico esmeralda cerraron su preparación para el juego de esta noche y en el cual no podrá participar Mauro Boselli por lesión.
Por otro lado, y a diferencia del ariete pampero, José Juan Vázquez e Ignacio González están preparados físicamente para ingresar al partido si el domador los necesita.
“Todos están en condiciones menos Mauro, quien no viaja para el partido”, comentó el domador, quien reconoció el buen plantel que en su tiempo al frente del Tiburón, ha formado Carlos Reinoso.
Por su parte, Maxi Morález se dijo listo para sumar unos cuantos minutos más en la Liga MX, y aunque Pizzi no adelantó ningún aspecto de su planteamiento, sin duda el argentino será contemplado en el puerto.
“Yo me siento bien, poco a poco adaptándome a los compañeros, viendo qué es lo que quiere el técnico, falta tiempo pero de a poco me voy acomodando”, señaló el ex del Atalanta.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n