Buscar

Toluca no se fía de la mala racha cementera

Toluca no se confía ante mala racha cementera y buscará ganar a como de lugar.

Escrito en León el

Cruz Azul está lejos de mostrar su mejor rostro en el Apertura 2014; sin embargo, en Toluca, rival cementero del próximo fin de semana, no hacen confianza y aseguran que tratarán de sacar las tres unidades a como dé lugar, para seguir escalando posiciones en la clasificación.
Carlos Emilio Orrantia puntualizó que en algunos momentos el mal arranque de algunos clubes “llega a pasar: A veces estás arribas y a veces te cuesta trabajo empezar, pero eso ya depende de ellos. Nosotros estamos enfocados en ganar, venimos de menos a más y vamos por buen camino. Obviamente que podemos dar más para poder enfrentar la Liga y pelear por el campeonato”.
Añadió que el Cruz Azul contra Toluca “es un duelo que a mucha gente le gusta. Es un duelo que promete, que como son los equipos, a lo largo de la historia se han dado buenos partidos con goles y buenas actuaciones, pero para nosotros lo fundamental es enfocarnos en lo que venimos haciendo; en seguir ganando para lograr una buena posición en la tabla y será importante acatar las cosas que nos pide el técnico para obtener un buen nivel y ya no tener altibajos”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n