Buscar

"Estoy limpio", manifiesta Carlos Lomelí

Carlos Lomelí, precandidato a diputado federal de MC por el Distrito 4 de Zapopan, aseguró que instancias nacionales e internacionales lo absolvieron

Escrito en León el
"Estoy limpio", manifiesta Carlos Lomelí

Carlos Lomelí, precandidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por el Distrito 4 de Zapopan, aseguró que instancias nacionales e internacionales lo absolvieron de supuestos vínculos con el crimen organizado.
El empresario dijo que en el 2012, cuando fue candidato a senador, sus contrincantes utilizaron las acusaciones sobre el origen de sus recursos para afectar su imagen, y advirtió que de cara a los comicios de junio insistirán en el tema para golpearlo.
“Efectivamente fui objeto de investigación durante tres años por parte de las autoridades nacionales e internacionales”, reconoció Lomelí.
“En ese tiempo buscaron minuciosamente cualquier irregularidad, cualquier indicio de actividad ilegal. No se me encontró absolutamente nada, durante varios años he cargado con la losa de la calumnia en la espalda, pero hoy puedo decir con toda seguridad, con toda certeza, que no tengo nada que esconder”.
Para soportar su dicho, Lomelí entregó a los medios de comunicación una carpeta con oficios de instancias como el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) que presuntamente demostrarían que ni a él ni a su empresa Lomedic se les ha demostrado estar implicados en alguna actividad ilícita.
“Espero que con esto no quede ninguna duda porque vamos a vivir un proceso electoral en el que todos los días veremos actos de guerra sucia por parte del PRI”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n