Buscar

Hija de asesinado recibió rozón de bala

Una de las hijas del hombre asesinado la mañana del lunes, en la colonia Lagos, a quienes iba a dejar en la primaria, resultó con un rozón de bala. La

Escrito en León el
Hija de asesinado recibió rozón de bala

Una de las hijas del hombre asesinado la mañana del lunes, en la colonia Lagos, a quienes iba a dejar en la primaria, resultó con un rozón de bala. La herida no fue de gravedad.
La víctima es Rodolfo Juárez Parra, “El Utla”, de 35 años, que hasta el momento no ha arrojado que tuviera antecedentes penales.
El hombre fue atacado cuando iba a dejar a sus dos hijas en la primaria ‘Valentín Gómez Farías’, y una de ellas resultó con un rozón de bala en el brazo izquierdo.
En la autopsia por el Servicio Médico Forense (Semefo) se estableció que tenía en total 15 lesiones de bala, siete de entraday las demás fueron de salida.
Así mismo la camioneta localizada abandonada en la comunidad Pilas del Salitre, la cual era una Chevrolet Express, con placas del Distrito Federal, cuenta con reporte de robo en Tarimoro con fecha del 24 de abril de 2015.
Dentro del vehículo se localizó un chaleco táctico negro y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles calibre 7.62, pertenecientes a un arma larga AK-47 o mejor conocida como cuerno de chivo.
El lunes por la mañana, varios hombres, en una motocicleta de pista y una camioneta tipo Van, asesinaron a balazos un hombre que viajaba en una motocicleta con sus hijas, a quienes llevaba a la escuela.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n