Buscar

Les dan buen susto a normalistas

Trailer choca a camión que transportaba estudiantes, hay 3 lesionados.

Escrito en León el
Les dan buen susto a normalistas

Estudiantes normalistas se llevaron un buen susto y tres de ellos quedaron levemente heridos, cuando el autobús en el que se trasladaban fue impactado por un tráiler; al parecer el accidente fue porque los alumnos le “mentaron la madre” al camionero y éste les “aventó” su unidad, dijeron los propios jóvenes. Un tercer automotor propiedad de los muchachos también resultó dañado, al igual que una camioneta.
Al respecto, se supo durante el trabajo noticioso que el hecho fue alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, en la carretera Morelia-Salamanca, cerca de la desviación hacia Zinapécuaro, en este municipio.

Los hechos
En el sitio antes mencionado un tractocamión de la marca Kenworth, color azul, con placas 288EG8 y número económico 31, colisionó contra el costado derecho de un ómnibus de la línea Flecha Amarilla, con número económico 764 y matrícula 696HV9.
A su vez, el autobús chocó contra una camioneta Nissan, color rojo, con láminas MY-85158, donde también iban normalistas, unidad que terminó trepada en el camellón y estrellada contra un árbol.
En la carambola también resultó con daños otra Nissan, pick-up pero color blanco, con placas NN-616764.
A raíz de lo acontecido hubo al menos tres estudiantes con lesiones, sin que fuera necesario su hospitalización, mismos que fueron valorados médicamente por los paramédicos de la Cruz Roja.
Asimismo, fue detenido el camionero y puesto a disposición de la representación social.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n