Buscar

Jaime Camil compite en Critic"s Choice

Las nominaciones para la 21 entrega anual de los Critics" Choice Awards, fueron anunciadas ayer por la Asociación de Críticos del Cine y la Asociación

Escrito en León el

Las nominaciones para la 21 entrega anual de los Critics’ Choice Awards, fueron anunciadas ayer por la Asociación de Críticos del Cine y la Asociación de Periodistas de la Televisión.
Esta será la primera vez que la gala combine a los ganadores de cine y televisión en la ceremonia que se realizará en Santa Mónica, California, el 17 de enero.
El actor mexicano Jaime Camil obtuvo una nominación a Mejor Actor de Reparto en una serie de comedia por “Jane the Virgin” y compite por el premio con Andre Braugher (“Brooklyn Nine-Nine”), Jay Duplass (“Transparent”), Neil Flynn (“The Middle”), Keegan-Michael Key (“Playing House” y Mel Rodriguez (“Getting On”).
Y es “Fargo”, del canal FX, la serie que encabeza la competencia: Mejor actriz para Kirsten Dunst y Mejor actor para Patrick Wilson.
Es ‘Mad Max’ la favorita

La cinta de acción apocalíptica “Mad Max: Furia en el Camino” dominó las nominaciones para la 21 entrega anual de los Critics’ Choice Awards en el rubro de cine.
“Mad Max” fue nominada a Mejor Película. George Miller se contó entre los considerados a Mejor Director y Charlize Theron recibió una nominación a Mejor Actriz.
Los premios tienen categorías adicionales para Mejor Película de Acción y Mejor Película de Terror/Ciencia Ficción, y “Mad Max” apareció también en esas categorías.
Theron recibió una nominación adicional como Mejor Actriz en una cinta de acción, y Tom Hardy como Mejor Actor en la misma categoría.
“Carol”, “Misión Rescate” y “El Renacido” seguían con 8 nominaciones cada una, y todas fueron nominadas a Mejor Película. Entre las otras nominadas a Mejor Película figuraban “The Big Short”, “Puente de Espías”, “Brooklyn”, “Room”, “Sicario” y “Spotlight”.
“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” no fue proyectada a los críticos previo a su premiere mundial de ayer en la noche.
Además de Miller, los considerados a Mejor Director fueron Todd Haynes, por “Carol”; Alejandro González Iñárritu, por “El Renacido”; Tom McCarthy, por “Spotlight”; Ridley Scott, por “Misión Rescate”; y Steven Spielberg por “Puente de Espías”.

Conéctate
Lista completa
de nominados:
www.am.com.mx

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n