Buscar

Intentan matarlo para poder robarlo

Un joven fue asaltado y herido con un arma blanca cuando llegaba a su domicilio.

Escrito en León el

Un joven fue asaltado y herido con un arma blanca cuando llegaba a su domicilio.
Los hechos se registraron, el lunes a las 2:30 de la tarde en la Segunda Privada José Hurtado en la colonia Álvaro Obregón, a espaldas de las oficinas de la PGR en este municipio.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a Fabián Murillo de 37 años de edad, quien presentaba una herida por arma blanca en la espalda.
La víctima relató que llegaba al domicilio de sus familiares en la privada cuando se encontraba estacionando su motocicleta.
Repentinamente, se detuvo otra motocicleta, de la que descendió un individuo a quién identificó como “El Pancho”, con quién al parecer trae rencillas, lo despojó de la cadena que traía en el pecho, no sin antes amenazarlo de muerte si no le entregvaba la cadena y fue herirdo con el arma blanca y de inmediato el atacante se dio a la fuga.
Después de los hechos, el joven corrió e ingresó al domicilio de sus familiares quienes le pusieron un trapo para tapar el orificio producido por el arma blanca y evitar que se desangrara.
Al mismo tiempo que realizaron el reporte al número de emergencias 066 y solicitar el servicio de una ambulancia.
A los pocos minutos, arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General donde recibió atención médica, pero a un par de horas fue dado de alta del nosocomio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n