Buscar

Asesinan a dos hermanos en Villagrán

Al parecer, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un expendio cuando fueron atacados a balazos, en la comunidad de El caracol, en Vi

Escrito en León el
Asesinan a dos hermanos en Villagrán

Dos hermanos fueron asesinados a balazos, luego de que hombres armados que viajaban en una camioneta, los agredieron cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en Villagrán.
Los fallecidos son Germán, de 38 años y Alejandro, de 44 años, los dos con apellidos Gasca Moreno, con domicilio en la comunidad de El Caracol, en esa misma ciudad.
Cerca de las 12:30 de la noche de ayer, la Policía Municipal de Villagrán reportó al Ministerio Público a dos personas sin vida a consecuencia de disparos por arma de fuego, sobre la calle Camino Real, en la entrada al Caracol.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron dos cuerpos tirados, uno sobre la banqueta y a 15 metros otro, que se encontraba sobre el arroyo vial.
“En compañía de servicios periciales, corroboraron la existencia de los dos cuerpos, uno se localizaba afuera de una negociación de venta de cervezas y sobre el arroyo vehícular, se observó el cadáver de otra persona”, refirió Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia de la región C.
Cerca de los dos cuerpos, se encontraron envases de cerveza de vidrio tipo “caguama”, una bolsa con botanas y una camioneta marca GMC tipo Yukon, negra con gris y placas del Estado de México, la cual fue asegurada.
Luego de que se recabaron indicios en el lugar, se localizaron dos fragmentos metálicos de ojivas deformadas. Los hermanos fueron levantados para su autopsia de ley y todavía están pendientes el número de impactos que presentaron.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con un hermano de los fallecidos, el cual refirió que cerca de las 12 de la noche, un sobrino le avisó que Germán y Alejandro habían sido atacados.
De forma extraoficial se informó que fueron los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, oscura, los que dispararon en contra de los hermanos, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del negocio de cervezas.
Por el suceso, la unidad especializada en homicidios del Ministerio Público, inició la carpeta de investigación 29045/2015.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n