Buscar

Reta Súper Crazy al Felino

Después de vencer al Felino a la mala en un mano a mano, Súper Crazy se envalentonó y lo retó a jugarse las cabelleras en la arena México.

Escrito en León el

Después de vencer al Felino a la mala en un mano a mano, Súper Crazy se envalentonó y lo retó a jugarse las cabelleras en la arena México. 
El Loco de Tulancingo se recuperó del madruguete que le aplicó en la primera caída el apestoso, y ya en la definitiva provocó una distracción del réferi para patear de forma ilegal al integrante de la dinastía Casas y llevarlo a espaldas planas para esperar el conteo triunfal. 
La catedral del pancracio estalló y el ex WWE arengó a los asistentes para que lo apoyaran en su reto: “¿Cabelleras, sí o no?”, oferta que el respetable no desaprovechó y con un sonoro “sí” selló el pacto que tendrá que ser ratificado por Lucha Élite. 
-Se mochan. 
En otra batalla, los hermanos Trauma demostraron su buen nivel al derrotar a Rey Cometa y Guerrero Maya Jr., un duelo que fue premiado con dinero por la afición que se dio cita en la México. 
Los herederos del Negro Navarro parecen haber pasado ya la prueba de calidad en la México y apuntan al CMLL. 
Mientras que en otro duelo, los equipos integrados por Rush, La Máscara y Black Warrior, quienes chocaron con Cibernético, Sharlie Rock Star y Mephisto, terminaron empatados, pues no alcanzaron a regresar al enlonado antes de que terminara la cuenta. 
Finalmente, Negro Casas y Cavernario se llevaron con trampa la estelar ante Carístico y Místico.


 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n