Buscar

Emma Stone teme que su carrera no dure

Lo último que debería preocupar a una flamante candidata al Óscar como Emma Stone -nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en

Escrito en León el
Emma Stone teme que su carrera no dure

Lo último que debería preocupar a una flamante candidata al Óscar como Emma Stone -nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en “Birdman”- es el futuro de su carrera profesional.
Sin embargo, la joven intérprete nunca ha sido capaz de desprenderse de la sensación de que su fama y las ofertas de trabajo podrían esfumarse de la noche a la mañana, por lo que trata de aprender lo más posible mientras aún puede.
"Todo esto ha sido maravilloso pero también todo un desafío, y con 'Birdman' y 'Cabaret' he explorado registros a los que no me había acercado nunca antes. Me siento afortunada de poder hacerlo, y no sé cuánto durará esta oportunidad, así que estoy intentando aprender tanto como pueda mientras pueda", explicó a la revista Psychologies.
Independientemente de qué le tenga preparado el destino, Emma se considera "afortunada" por haber tenido clara su vocación de actriz desde los 11 años.
"Soy de Phoenix, Arizona, y ese fue un lugar muy agradable para crecer. Había un teatro para niños y jóvenes en el que pude jugar a improvisar desde muy pequeña. Tenía 11 años cuando empecé. Saber cuál es tu pasión a esa edad, bueno, tuve mucha suerte. Creo que ya sabía que quería actuar cuando tenía 7 años, en mi primera obra escolar", confesó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n