Buscar

Supervisará alcalde obras con Jumapa

El alcalde Ismael Pérez Ordaz dijo que visitará las obras de 5 de Mayo, avenida Las Fuentes y Benito Juárez en compañía de Arturo Gómez Villegas, dir

Escrito en León el
Supervisará alcalde obras con Jumapa

El alcalde Ismael Pérez Ordaz  dijo que visitará las obras de 5 de Mayo, avenida Las Fuentes y Benito Juárez en compañía de Arturo Gómez Villegas, director de Jumapa, para conocer los avances que se tienen, acelerar las obras y con ello, causar las menores molestias a la ciudadanía.
Desde el 20 de abril iniciaron trabajos por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa) en cinco calles de la ciudad, y en el caso de algunas que se ubican en pleno centro como 5 de Mayo, desde un incio se dijo que terminaría en agosto, mientras que Benito Juárez debe terminar a finales de junio.
Aunque el alcalde no supo precisar los avances de las obras, dijo que se continúa trabajando y que esta semana visitarán dichas calles para revisarlas.
“Son obras muy necesarias porque, en la mayoría de los casos ya no existen los drenajes, entonces ya no es eficiente el servicio que estamos dando en este tema, además de que se está contaminando el subsuelo”, explicó Pérez Ordaz.
Por último, dijo que hasta el momento no ha recibido quejas por estas obras que se ejecutan.
“Pero seguramente la obras siempre causan alguna molestia, una disculpa a la ciudadanía pero son obras que son muy necesarias para el buen funcionamiento de todo el sistema”, finalizó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n