Buscar

Arde moto al chocarla camioneta

Dos tripulantes de una motociclista se salvaron de morir entre el fuego de su unidad, luego de que una camioneta chocara la moto en la que se desplaza

Escrito en León el
Arde moto al chocarla camioneta

Dos tripulantes de una motociclista se salvaron de morir entre el fuego de su unidad, luego de que una camioneta chocara la moto en la que se desplazaban, en el Libramiento Norte, dejándolos sólo heridos.
Tras el accidente, quienes viajaban en la camioneta, que chocó a la moto de la marca Italika, tipo FT200, por alcance, presuntamente subieron a los lesionados a la caja del vehículo y se los llevaron.
“No sé sabe si los llevó al Seguro, pero tomaron camino rumbo a León”, dijo uno de los testigos.
En el lugar sólo quedó la moto quemada, por lo que se desconoció la identidad de los tripulantes de la moto, así como los de la camioneta.
Los hechos fueron reportados a las 15:00 horas a elementos de Bomberos, en el que se mencionaba que había una moto incendiándose sobre el Libramiento Norte, a la altura de las casas San Juan.
Cuando los bomberos llegaron, la motocicleta aún estaba en llamas, junto con una parte de pastizal, donde quedó abandonada. Los tragahumos descargaron chorros de agua sobre el vehículo para sofocar el incendio.
Según testigos, una camioneta tipo Silverado, en color negro, aventó a dos personas que viajaban en la moto.
“Después de que los impactó, la camioneta se paró y subió a las dos personas a la camioneta y se las llevó”, mencionaron testigos.
Luego de que el fuego fuera sofocado, los bomberos dejaron el cascarón de la motocicleta en el lugar, para llamar a los elementos de Tránsito y se hicieran cargo de los restos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n