Buscar

Atienden sólo 3 de 15 reportes ciudadanos

De las denuncias presentadas en semanas anteriores se resolvieron algunas como la boca de tormenta en calle Pípila y las luminarias en la Primero de M

Escrito en León el

De los 15 reportes ciudadanos dados a conocer en la versión impresa de AM, del 23 al 28 de febrero, sólo 3 de ellos fueron atendidos por las áreas correspondientes, que son Servicios Públicos y la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) y Policía Vial.
En el recorrido realizado por los puntos denunciados, se pudo constatar que sólo el 20% de los reportes fueron atendidos, sin embargo, también se solventaron reportes hechos en semanas pasadas y que no habían sido cumplidos.
El reporte de basura sobre las banquetas de bulevar Solidaridad reportado a principios de semana, fue solventado por el área de Aseo Público, que corresponde a la Dirección General de Servicios Públicos.
La alcantarilla desprendida en la calle Terán del Centro Histórico, casi esquina con 5 de Febrero, también fue atendida por personal de Japami, además de la señalética doblada en el bulevar Solidaridad, a la altura del retorno a La Pradera, fue arreglada por Policía Vial.
Los reportes de semanas anteriores resueltos fueron la boca de tormenta en malas condiciones en la calle Pípila, que fue reforzada por Japami; las lámparas de la plaza de la colonia Primero de Mayo bajo el puente Bicentenario y la compostura de una lámpara en paseo Futurama de la colonia La Pradera, ambas por Servicios Públicos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n