Buscar

Ofrece comida torneo de tenis

Con gran éxito se realizó el Torneo de tenis femenil, las participantes agradecieron el apoyo que les brindaron.

Escrito en León el
Ofrece comida torneo de tenis<br/>

Las mejores tenistas de América Latina invadieron la ciudad de las fresas en la décima edición del Torneo Internacional de Tenis Femenil  Guanajuato Open 2015.
Durante nueve días, el Club de Golf Santa Margarita contó con la belleza y profesionalismo de grandes deportistas procedentes de 18 países.
En esta décima edición del torneo considerado dentro de los tres mejores de Latinoamérica, el triunfo fue para la estadounidense Alexa Glatch, luego de vencer en sigles a Renata Voracova de la República Checa.
Luego de Alexa Glatch se coronará como la campeona del Tenis, se realizó la ceremonia de premiación a cargo Sebastián Martínez, presidente del Club Santa Margarita y Miguel Balandrán, director del torneo, quienes además contaron con la compañía de Mayo Barba paz, en representación del Presidente Fundador y Honorario Vitalicio del Club de Golf, Don Fernando Barba Amezcua.
Dentro del acto protocolario, Alexa Glatch recibió un cheque por la cantidad de 3,919 dólares y la subcampeona Renata Vorocova recibió 2,019 dólares.
Después de la premiación, el Club de Golf Santa Margarita ofreció un delicioso banquete, donde se contó con la presencia de socios y amigos, quienes no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a cada una de las competidoras por su empeño y dedicación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n