Buscar

Dan fecha para CENEVAL

Los interesados deberán entregar los requisitos completos en las instalaciones de la UNIVA hasta el 20 de octubre.

Escrito en León el

La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) campus La Piedad, lanzó desde ayer la convocatoria para aplicar el Examen General para el Egreso de la Educación CENEVAL, a aplicarse el 28 de noviembre.
Los interesados en aplicarlo necesitan presentar del 12 de septiembre al 20 de octubre del presente con algunos requisitos.
Los EGEL evalúan los conocimientos y la información indispensables que debe mostrar un recién egresado de los estudios de licenciatura.
EL CENEVAL consiste en que los estudiantes comprueben los conocimientos, habilidades características profesionales que han alcanzado durante su formación.
Con ello, obtendrán una constancia del logro alcanzado expedida por un organismo externo, el Testimonio de Desempeño Académico Satisfactorio o el de Alto Rendimiento Académico (los cuales podrán integrarse en el Curriculum Vitae), e incluso titularse en las instituciones cuya reglamentación lo permite.
El CENEVAL ha construido el examen para cada una de las siguientes licenciaturas: Administración, Ciencias Agronómicas, Ciencias Farmacéuticas (QFB), Comercio-Negocios Internacionales, Contaduría, Derecho.
Enfermería (niveles licenciatura y técnico), Informática-Computación, Ingenierías (Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Mecánica Eléctrica y Química), Medicina General, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Mercadotecnia.
Odontología, Pedagogía-Ciencias de la Educación, Psicología, Química y Turismo (Gestión Empresarial y Planificación y Desarrollo).

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n