Buscar

Invitan a Kendra

Autoridades invitaron a Kendra Itzel como nueva Reina de la Primavera.

Escrito en León el

Será Kendra Itzel Serrano Hernández, la nueva reina de la Primavera 2014.
Kendra, representará la belleza de esta temporada a partir del 22 de marzo, cuando reciba los emblemas reales de parte de las autoridades municipales.
Fue por ello que la invitación formal se realizó en su domicilio particular, estando presentes sus queridos papás, Carlos Serrano Juárez y Maricela Hernández Quiroz, que agradecieron a las autoridades el honor que les brindan de ser elegidos como familia para realizar esta labor social en beneficio de muchas personas necesitadas de nuestra ciudad. Kendra estuvo feliz y comprometida, pues no es la primera vez que ella representa a una institución.
Para realizar el protocolo oficial asistió el presidente municipal, Javier Casillas Saldaña, acompañado de su esposa y presidenta del DIF,  Gisela Murillo de Casillas, así como la directora de esta misma institución, Carla Alejandri Cerrillo, además del secretario particular del presidente, Francisco Ruenes Mayagoitia.
Luego de la invitación formal a Kendra, fueron presentadas también sus futuras princesas reales: Regina Liñán Hernández, Ileana Godínez Brizuela, Grecia Pacheco Jacinto, Rosselyn Ramírez Murillo, Dania Medina Becerra y Valentina Juárez Arriaga.
La concurrencia cerró este momento especial con un brindis y felicitaciones para Kendra y sus princesitas, que estarán recibiendo sus nombramientos el próximo 22 de marzo, en el jardín principal de San Francisco.
Concluyendo la visita  con una exquisita cena y  un momento de convivencia para acordar los detalles de la coronación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n