Buscar

Triunfa Diego Silveti

Ante un lleno, se realizó la primera corrida de Feria en Moroleón, Guanajuato.

Escrito en León el
Triunfa Diego Silveti

Ante un lleno, se realizó la primera corrida de Feria en Moroleón, Guanajuato, Se lidiaron 4 toros de Barralva 2 de Fernando De La Mora y uno de Xajay como sustituto del sexto de lidia ordinaria, dejando como triunfador a Diego Silveti con el corte de dos orejas.
Juan José Padilla con su primero se ha mostró muy voluntarioso, ante un toro con muy buena clase pero que careció de fuerza y se rajó pronto.
Con su segundo ha realizado una buena faena sobretodo por el lado derecho con muletazos a su estilo que le fueron coreados por el tendido, una faena con mucho valor que finalizó con muletazos de rodillas dejo una buena estocada pero tuvo que usar el descabello en varias ocasiones y fue ovacionado tras dos avisos.
Octavio García “El Payo” enfrentó en primera instancia a un toro de  Fernando de la Mora, que fue bueno y fuerte al cual el queretano lo entendió en todo momento y se mostró siempre muy dispuesto ante la cara del astado.Ante su segundo. ha toreado muy despacio y aguantando en todo momento las embestidas de un toro que fue complicado.
Diego Silveti ha tenido una gran tarde ante su primero de Barralva ha podido cuajar una faena interesante y que caló fuerte en el tendido, que pudo ver al Silveti que la afición mexicana espera, toreando a la perfección por la mano derecha con pases muy templados llenos de cadencia y gusto con remates muy toreros, una faena que cautivo al tendido, con la mano izquierda el toro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n