Buscar

Como en juego del Mundial

La reventa para la final entre América y la Fiera ha generado tanta expectación que los revendedores han aprovechado para ofrecer boletos hasta en dos

Escrito en León el

La reventa para la final entre América y la Fiera ha generado tanta expectación que los revendedores han aprovechado para ofrecer boletos hasta en dos mil 300 pesos, cifra con la que cualquier aficionado pudiera adquirir un boleto para el Brasil vs. México del Mundial del próximo año.
De acuerdo con el portal de la FIFA, el costo que se ofrece para una de las mejores zonas del estadio Fortaleza es de 175 dólares, cantidad cercana a los dos mil 275 pesos.
Dicho estadio está ubicado en la capital de Río Grande y cuenta con dos pantallas gigantes, sistema de sonido, área VIP, 40 palcos, área de restaurantes, academia y zonas comerciales.
Ayer, a los alrededores del Nou Camp, la reventa comenzó a hacer de las suyas ofreciendo tickets desde los 800 pesos el más barato para la zona de Sol, que tiene un valor original de 450 pesos hasta de dos mil 300 para el espacio de mayor costo para esta Final, que es la tribuna de Zona A.
Dentro del mismo portal existe incluso la posibilidad de que los aficionados tengan un mejor precio si adquieren las entradas para los juegos de México contra Brasil, Camerún y Croacia en una de las zonas más económicas a un costo de seis mil 825 pesos.
El aficionado que adquiera tres boletos de Zona A en el Nou Camp con la reventa gastará un aproximado de seis mil 800 pesos.

REVENTA EN EL NOU CAMP
Zona              Oficiales                 Reventa

Sol                 450 pesos             800 pesos

Preferente    750 pesos          1,500 pesos
Zona A          950 pesos          2,300 pesos

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n