Buscar

Colisiona automóvil contra un taxi

Dos lesionados fue el saldo que dejó la colisión de un auto particular contra un taxi, accidente ocurrido la tarde de este domingo sobre el Periférico

Escrito en León el

Dos lesionados fue el saldo que dejó la colisión de un auto particular contra un taxi, accidente ocurrido la tarde de este domingo sobre el Periférico Revolución, donde los policías de la Fuerza Ciudadana  (FC) y paramédicos de la Cruz Roja (CR) auxiliaron a los afectados.
El percance se registró en el retorno ubicado a la altura de la colonia Lomas de Morelia. Uno de los lastimados se llama Saúl Villaseñor Carrillo, de 69 años de edad, vecino de la colonia Loma Bonita, ubicada en Tarímbaro; quien conducía un vehículo de alquiler “Taxi Morelia”, con placa 5866LDB.
El segundo lesionado es Víctor Hugo Ruiz Osornio, con domicilio conocido en  la colonia Isaac Arriaga, mismo que tripulaba un Volkswagen tipo Golf, de color negro, con matrícula PSP6589.
Los heridos fueron trasladados a hospitales de esta ciudad, mientras que los oficiales de  tránsito de la FC realizaron el correspondiente peritaje  para deslindar responsabilidades, además una grúa retiró del sitio a los mencionados automotores y los remolcó hasta un corralón.

Y Dañan remolque de caballos
En otro hecho en la capital, el choque de un automóvil contra un remolque  que transportaba dos caballos ocasionó daños materiales y caos vehicular sobre el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro, incidente en el que no hubo lesionados. Paramédicos Protección Civil Estatal (PCE) acudieron al lugar para revisar la salud de los tripulantes y los animales.
El hecho ocurrió cerca de las 09:15 horas en las inmediaciones de la desviación a Cointzio. La cabina en la que viajaban los caballos era jalada por una Nissan Pathfinder blanca, con matrícula 1J73624 correspondiente a Idaho, misma que sufrió abolladuras en la retaguardia.
La unidad motriz que los impactó por alcance es de la marca Nissan Altima, color blanco, con lámina PSN7121, la cual se destrozó de parte delantera, no obstante, sus dos ocupantes resultaron ilesos.
Los involucrados no quisieron proporcionar sus nombres, permanecieron en el sitio hasta que llegaron los elementos de la Policía Federal, pertenecientes al destacamento de Caminos, quienes posteriormente efectuaron la investigación del percance para deslindar responsabilidades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n