Buscar

Esperan con anhelo llegada de Ian Andrés

Tania Rangel celebró su baby shower acompañada de sus seres queridos y amigas con una cena que se ofreció en la cafetería del lago del Gran Jardín.

Escrito en León el

Con gran alegría y gozo el matrimonio de Tania Rangel de López y Víctor Manuel López Roldán espera la llegada de su bebé a principios de mayo.
Por tal motivo Tere Roldán de López, mamá de Víctor, organizó un baby shower en la cafetería del lago de Gran Jardín e invitó a familiares y amigas a celebrar ese día tan especial al lado de la futura mamá.
Alrededor de 45 personas, algunas provenientes de Irapuato y Aguascalientes, acudieron a la invitación y llevaron obsequios para Ian Andrés López Rangel, quien será el próximo integrante de la familia.
Al ingresar al lugar se les regaló toallas en forma de perritos y otras tantas con un moño, para el baño.
Las asistentes disfrutaron de una tarde muy divertida con juegos como la lotería, crucigramas, relación de palabras entre otros.
A la hora de la cena los invitados probaron platillos de cocina china conformados por zanahorias con jícama, acompañado de dumplins y arroz frito mixto, los cuales llegaron del restaurante Linz.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n