Buscar

Pese a desventaja en preferencias, coalición PRI-Verde está motivada

Tanto el líder del PRI como del Verde en León, coincidieron en que una vez que se terminen todas las obras que ha iniciado la administración municipal

Escrito en León el

Aun con la desventaja reflejada en la encuesta de AM, el resultado es motivante para una alianza, dijo el dirigente del PRI en León, Aurelio Martínez Velázquez.
“Es una encuesta que nos motiva, ya que en las fecha en que se llevó a cabo la primera encuesta estábamos en plena crisis en la administración por el tema de la basura.
“Nos motiva a meter el acelerador, a terminar las obras de la administración, a demostrar que el PRI sí sabe gobernar, y que vamos a estar muy competitivos como partido en alianza en 2015", sostuvo.
El priísta agregó que los puntos que obtenga Nueva Alianza, partido que también entró a la coalición, sumarían posibilidades para volver a ganar las elecciones.
“Ahí faltaría considerar los dos puntos que en las encuestas que tenemos nosotros da Nueva Alianza, y realmente estamos a cinco puntos (del PAN)”
Por su parte, Jorge Gómez Salazar, presidente del Partido Verde, en León destacó que los indecisos son un sector importante al que tendrán que recurrir.
Consideró importante que cuando las obras llevadas a cabo por el actual Gobierno municipal sean terminadas, la alianza podría ganar más simpatías.
“Los indecisos están viendo las obras que está haciendo ahorita el Municipio, hay muchas molestias cuando se abre una, y son los que votan en contra, Pero ya cuando las obras se van terminando, ven que es un beneficio a mediano plazo. Nosotros ampliaríamos más nuestra gama de comunicación con los indecisos”, expresó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n