Buscar

Ponen todas las ganas en entrenamiento

La práctica que organizó el comité de la carrera Suzuki, fue un éxito

Escrito en León el
Ponen todas las ganas en entrenamiento

Algunos despistados llegaron tarde, por suerte para ellos no recibieron regaños en el entrenamiento de Suzuki Palmas.
“Corran que ya empezó y muchos ya salieron”, gritaron algunos de los organizadores que estaban en el puesto inicial de hidratación.
Entre 220 y 250 corredores asistieron de manera gratuita al entrenamiento de 5, 10 y 20 kilómetros que organizó el equipo de Suzuki, una de las activaciones más concurridas, que aseguró para los asistentes 4 puntos de hidratación y al finalizar un refrigerio.
“Hemos tenido una muy buen respuesta siempre que hacemos algo así, estamos muy contentos, porque muchos comenzaron a llegar desde 6:15 de la mañana esperando a salir en bloque y pues la convivencia es lo que más les gusta”, aseguró Ángeles Rizo, parte de la organización.
El evento es parte de los entrenamientos que se organizan previo a Medio Maratón “Corre por el Planeta”, la Carrera Suzuki Palmas y el Maratón León.
“Nosotros estamos únicamente haciendo el entrenamiento con respecto al calendario de carreras, no intervenimos cuando están ya programadas para evitar conflicto con otras organizaciones, en caso de que alguna carrera no se realice de última hora nosotros hacemos la activación”, aseguró Ángeles.
El recorrido comenzó en Plaza Palmas en el Bulevar Las Torres y de ahí hasta el Francisco Villa a Soriana Maravillas y continuación por Delta donde hubo puntos de atención. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n