Buscar

Colaborará el ITC con 20 prepas

El Instituto Tecnológico de Celaya (ITC) firmó un convenios con 20 escuelas de nivel medio superior de la región, cuyo objetivo es fomentar una colabo

Escrito en León el

El Instituto Tecnológico de Celaya (ITC) firmó un convenios con 20 escuelas de nivel medio superior de la región, cuyo objetivo es fomentar una colaboración académica, ofreciendo la admisión directa para estudiantes que egresan de la preparatoria con un promedio de 9.0, y que estén interesados en ingresar al instituto.
Escuelas de nivel medio superior, públicas y privadas, participaron, con la finalidad de fomentar el éxito en los estudiantes y mejorar día a día la formación profesional.
Las 20 escuelas que firmaron convenio son: la Preparatoria Oficial de Celaya; Cbtis no. 172(Cortazar); colegio Arturo Rosenblueth; Escuela Preparatoria de Salvatierra; Cecyteg 14 Cortazar; Cbtis no.255 Tarimoro; Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep Celaya); Cetis 115 (Centro de Estudios Tecnológicos México-Japón); Universidad Tecnológica del Centro de México (Utec); Cetis 150 (Apaseo el Alto); entre otras.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n