Buscar

Buscan identidad de muerto en canal

El hombre que fue localizado sin vida sobre un canal de agua por un camino de terracería en el municipio de Villagrán, no ha sido identificado y al pa

Escrito en León el
Buscan identidad de muerto en canal

El hombre que fue localizado sin vida sobre un canal de agua por un camino de terracería en el municipio de Villagrán, no ha sido identificado y al parecer no presentó huellas de violencia.
De acuerdo con Jorge Gómez Morado, director de Procesos Penales de la Subprocuraduria General de Justicia de la Región C, por el estado en el que se encontró, el médico legista no pudo determinar la causa de muerte.
“Al concluir la autopsia, el médico legista no pudo determinar la causa de muerte debido al estado de descomposición, pero no presentó lesiones traumáticas en huesos”, dijo el funcionario.
El cadáver vestía con un pantalón de mezclilla negro, botas negras y una camisa y se mantiene en el Semefo, en espera de que sea identificado para establecer qué ocurrió.
Tampoco se determinó su edad aproximada, algún tipo de rasgos o características que lo pudiera distinguir, ya que tenía varios días de fallecido.
Con este cuerpo localizado la tarde del lunes, ya son dos los encontrados en Villagrán, que están sin identificar, y tampoco se sabe la causa de muerte.
El pasado sábado por la mañana, sa un lado de las vías, se encontró el cuerpo de un hombre, sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n