Buscar

Ponen ingenio al aprendizaje

Alumnos, profesores y directivos de la Alianza Francesa de León participaron en su tradicional Bal Masqué de fin de año.

Escrito en León el

Los estudiantes, profesores y directivos de la Alianza Francesa de León, participaron en su tradicional Bal Masqué de fin de año, la cual se realizó en las instalaciones del Top Music.
El Baile de Máscaras se realiza cada diciembre para festejar el término de los cursos y la llegada de la Navidad. Este año el tema para las presentaciones fue “Caricaturas”.
La velada comenzó con la participación de los alumnos más pequeños de la institución, quienes representaron a los Minions de “Mi villano favorito” para mostrar con diálogos y baile el avance en su aprendizaje del idioma.
De ahí comenzó el recorrido por las famosas caricaturas como “Los increíbles”, “Blancanieves”, “Hey Arnold”, “Tin Tin”, “Don Gato”, “Toy Story”, “Star Wars”, “Los Picapiedra”, “Los Supersónicos”, y “Hotel Transilvania”, entre otros. Los profesores de la Alianza Francesa de León sorprendieron a los alumnos representando en un divertido sketch a los villanos de las caricaturas, el cual provocó la risa de los asistentes.
Enmarcados por coloridas presentaciones, música, bailes y creativos disfraces, fue como los alumnos de todos los niveles y de todas las edades se presentaron ante el público, para pasar un rato divertido y compartir con sus invitados de este ya tradicional Bal Masqué, que este 2013 cumplió su 23 aniversario.
La directora Paty Enríquez, felicitó a los participantes y destacó el desempeño de éstos en su participación en el Bal Masqué, así como en los resultados obtenidos durante 2013, invitándolos a retomar sus cursos en enero del próximo año y deseándoles lo mejor para estas fiestas decembrinas, no sin antes agradecer a su equipo de trabajo por el esfuerzo y la dedicación para el éxito de este evento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n