Buscar

Piden licencia 14 jefes delegacionales, confirma Serrano

El secretario de Gobierno, Héctor Serrano, confirmó que hasta el momento son 14 los jefes delegacionales que han solicitado licencia temporal, con pla

Escrito en León el
Piden licencia 14 jefes delegacionales, confirma Serrano

Los jefes delegacionales de extracción perredista formalizaron sus separación al cargo, de manera temporal, para adentrarse de lleno en la contienda electoral.
El secretario de Gobierno, Héctor Serrano, confirmó que hasta el momento son 14 los jefes delegacionales que han solicitado licencia temporal, con plazos de hasta 90 días.
Dijo que entre ellos se encuentra el delegado en Iztapalapa, Jesús Valencia, quien dejó el cargo para continuar con las investigaciones que realizan en su contra la Contraloría y Procuraduría capitalina sobre un posible conflicto de intereses con proveedores de la demarcación.
Héctor Serrano comentó que quienes se mantienen en el cargo son los jefes delegacionales en Benito Juárez, Jorge Romero (PAN) y Adrián Rubalcava, delegado en Cuajimalpa, quienes han dicho que esperarán los tiempos que determinen sus respectivos partidos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n