Buscar

Quema de brujas dejó a 8 personas con lesiones leves

Más de 10 mil personas observaron el desfile, los eventos culturales, la quema de brujas y el espectáculo de pirotecnia.

Escrito en León el
Quema de brujas dejó a 8 personas con lesiones leves

Más de 10 mil personas observaron el desfile, los eventos culturales, la quema de brujas y el espectáculo de pirotecnia por el aniversario de la fundación de la ciudad de San Francisco del Rincón, de acuerdo a las observaciones de los cuerpos de Seguridad Ciudadana.
En el despliegue operativo que hizo la corporación, se indicó una fuerza de 22 elementos que realizaron recorridos para la atención de los reportes ciudadanos; en esta vigilancia se realizó patrullaje en la zona peatonal, se observaron los puestos ambulantes y se vigiló durante la presentación de los eventos artísticos y culturales.
Luego se atendió el evento de pirotecnia, del que resultaron 8 personas con lesiones leves, entre ellas seis menores de edad y dos adultos de 37 y 57 años respectivamente. Personas que no requirieron traslado para atención médica y que fueron atendidos en el lugar por los cuerpos de rescate y socorro que estuvieron presentes.
Además se notificó del reporte de tres menores de edad extraviados que en su momento fueron entregados a sus familiares.
Seguridad Ciudadana señaló la presencia de las unidades 458 y 460 de Cruz Roja; y la 02 con 15 elementos de Protección Civil.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n