Buscar

A bailar con Banda Astilleros

Convierten el Teatro del Pueblo en pista de baile y conviven con sus fans.

Escrito en León el
A bailar con Banda Astilleros

La noche del miércoles, iniciaron las actividades del Teatro del Pueblo de la Feria de Purísima del Rincón, con la agrupación Incontenible Banda Astilleros, que puso a bailar a los asistentes.
Los 18 integrantes de la agrupación expresaron su entusiasmo de estar ahí, agradeciendo al comité organizador.
Vestidos con un pantalón y saco en color blancos con manchas negras, los miembros del grupo se entregaron al público complaciéndolos con las canciones que los asistentes les pidieron.
Repartiendo besos, uno de los vocalistas de la banda bajó del escenario para compartir el micrófono con una de las fans que ahí se encontraban, y juntos cantaron “Inocente pobre amiga”.
Después, 7 jóvenes del público subieron con la agrupación para así bailar con ellos y aprovecharon para abrazar a los integrantes.
Aunque la cantidad de gente que estuvo presente en el Teatro del Pueblo fue muy poca, el espacio se convirtió en una pista de baile.
Las personas que ahí se encontraban, corearon y bailaron durante el tiempo que el conjunto estuvo presente.
La selfie desde el escenario se hizo presente, con lo cual se retrató toda la banda y los asistentes que ahí estuvieron.
“Perdón”, “Un bobo”, “Las dos botellas de mezcal”, “Una explicación”, fueron algunas de las canciones que estuvieron dentro del repertorio.
Una de las canciones más coreadas de la noche fue “La botellita”, siendo el sencillo más representativo del grupo.
Algunas de las asistentes no perdieron oportunidad de tomarse una foto con los integrantes de la banda y otras más aventuradas se atrevieron a darle un beso a los vocalistas.
La presentación de la banda duró una hora, y al finalizar los integrantes bajaron del escenario para complacer a sus fans con las fotos del recuerdo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n