Buscar

Si no enseña "no vende": Britney Spears

La nueva producción de la Spears tuvo un negro estreno con el peor registro de ventas.

Escrito en León el

Britney Spears acaba de lanzar su octavo disco, Britney Jean, el cual fue muy maltratado por la crítica y aunque dicen que es un material menos osado, en su sencillo “Perfume” ella se mostró en ropa interior y esto le ha valido al video más de 5 millones de visitas.
La nueva producción de la rubia tuvo un negro estreno con el peor registro de ventas que anote uno de sus discos en su primera semana de debut. Sólo 107 mil copias logró vender durante sus primeros siete días en Estados Unidos.
Pero como “quien no enseña no vende”, la cantante volvió a despojarse de sus ropas para mostrar su figura en ropa interior.
En lo que respecta al álbum la cantante lo describe como su disco más personal, un increíble viaje en el que ha aprendido mucho sobre ella y ha podido reflexionar sobre sus quince años de carrera musical.
El disco incluye una gran variedad de estilos, desde temas pop pasando por un par de baladas, mucho electropop y algún tema más urbano. La cantante ha participado en la composición de varias canciones de junto a gente tan importante como Sia, William Orbit, Sebastian Ingrosso o Will.i.am, productor ejecutivo del disco.
Pese al mal arranque, la ex princesa del pop sigue dando pelea con su video “Perfume”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n