Buscar

Choca motociclista con taxi

El choque se reportó la madrugada de ayer sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Las Flores, al parecer el motociclista iba a alta velocidad

Escrito en León el
Choca motociclista con taxi

Un motociclista se impactó en el parabrisas de un taxi cuando intentó ganarle el paso sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Nochebuena, en la colonia Las Flores.
A las 12:20 minutos de la madrugada los cuerpos de emergencias de Celaya recibieron el reporte de un accidente con una persona lesionada.
Policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos donde corroboraron el incidente al observar a un joven tirado sobre la avenida.
Los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia para brindar atención a los lesionados.
Los paramédicos de Cruz Roja y S.O.S acudieron al reporte para revisar a los involucrados.
“El joven que manejaba la motocicleta presentó varias lesiones que por sus características era necesario trasladarlo a un hospital, pero se negó. Solo lo revisamos y recomendamos que de inmediato acudiera a una clínica”, dijo un paramédico de S.O.S.
Según los rescatistas, el hombre dijo que horas antes había ingerido bebidas embriagantes.
En las primeras investigaciones, según testigos se supo que el motociclista iba a exceso de velocidad y cuando observo el Tsuru ya no pudo detenerse y se impactó en la puerta del conductor.
Por la velocidad el herido se golpeó con el parabrisas y el casco salió disparado varios metros.
“Lo bueno fue que traía casco el joven porque le ayudó a amortiguar el golpe con el parabrisas, por eso lo estrelló”, dijo un testigo.
El taxista permaneció en el lugar hasta que elementos de Transporte y Vialidad se encargaron de realizar los reportes.
Una grúa levantó el Nissan, Tsuru, verde, con número CE-0156, y la moto Italika, para trasladarlos al corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n