Buscar

Se alistan para Toluca

Irapuato buscará alargar a cuatro victorias su racha cuando visiten el sábado a los "Diablos Rojos" .

Escrito en León el
Se alistan para Toluca

Por tercera semana consecutiva La Trinca Fresera del Irapuato se mantuvo en la cima de la clasificación general de la Segunda División Profesional con la suma de 9 unidades producto de tres triunfos. 
Sin embargo no echan las campanas al vuelo y conscientes están en que vendrán encuentros más complicados en lo que resta del torneo por lo que solo en base al trabajo que realizan semana  a semana les permitirá lograr sus objetivos.
Ahora tienen en la mira a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca que no han arrancado muy bien en el torneo ue suman un triunfo, un empate y una derrota para sumar cuatro unidades que los ubican en el octavo lugar de la clasificación en el sector dos, en el cual Irapuato es el líder.
Por lo que este sábado los ‘azulgrana’ tendrán una complicada prueba ante un equipo ‘escarlata’ que buscará frenar el buen paso de los del bajío quienes de ninguna manera están dispuestos a soltar el liderato.
Los ‘freseros’ recibieron un día de descanso luego de la victoria que obtuvieron el pasado domingo ante Atlas, hoy inician sus entrenamientos para su compromiso del próximo sábado donde buscarán alagar s su racha sin conocer la derrota.
Sobre el buen paso que lleva el equipo en estos momentos Ernesto Sosa técnico de Irapuato se mostró contento con los buenos resultados sin embargo señaló que deberán seguir trabajando para mejorar día con día, ya que es la única manera de poder trascender en el torneo y lograr las metas.
“El equipo mostró personalidad y cada vez está más maduro por lo que vamos paso a paso alcanzando las metas”, señaló

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n