Buscar

Se corona Cinvestav

El torneo Primavera de volibol mixto fue para la sexteta derrotando a Suterm 65

Escrito en León el

Cinvestav hizo valer su condición de favorito y se coronó campeón en la categoría de Segunda Fuerza en el ‘Torneo de Primavera’ de voleibol mixto que se desarrolla en el Club Orca al derrotar en la final a Suterm 65 en tres sets.
Por lo que respecta a la categoría de Primera Fuerza, Phantom e Irapuato Premier consiguieron el pase a la final al dejar en el camino a sus similares Búhos Blancos y Los Seis, respectivamente.
Intensa actividad la que se tuvo el pasado viernes en el Complejo Deportivo Orcas, donde se disputaron encuentros de pronóstico reservado pues cada uno de los equipos buscaron salir con banderas desplegadas y conseguir sus objetivos.
En el arranque de las actividades, Cinvestav y Suterm 65 protagonizaron un dramático encuentro que se resolvió en tres sets, Cinvestav se llevó el primero 25/9.
Por lo que los jugadores del Suterm 65 tuvieron que sacar la casta y se llevaron el segundo set por 22/25.
De ahí que el tercer y definitivo set resultó de una entrega total donde los jugadores del Cinvestav sacaron a flote su mayor experiencia y se alzaron con el triunfo 15/13 para llevarse el título en la segunda fuerza.
Phantom e Irapuato Premier a la final...
Por lo que respecta a la categoría de Primera Fuerza, Phantom se convirtió en el primer finalista al dar cuenta en tres sets a Búhos Blancos que en el papel eran marcados los ligeros favoritos para colocarse en el final.
Sin embargo cometieron errores que les costaron la derrota en tres sets por parciales de 20/24, 26/24 y 15/12.
En el segundo cotejo, Irapuato Premier batalló para conseguir el segundo boleto a la final al imponerse en tres sets a Los Seis por parciales de 25/12, 18/25 y 15/11, de esta manera el próximo viernes se dará el cerrojazo final al disputarse los encuentros por el tercer lugar así como la gran final de Primera Fuerza.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n