Buscar

Celebran locutores 50 aniversario STRT

En el salón radio fiesta se realizó el festejo para todos los locutores en su día quienes disfrutaron con alegría de este emotivo acontecimiento.

Escrito en León el

El Sindicato de Trabajadores de la  Radio y Televisión (STRT) se vistió de manteles largos al celebrar su 50 aniversario.
Felices de llegar a medio siglo de existencia, el STRT no dejó pasar la oportunidad de celebrar junto a sus 75 agremiados de esta memorable fecha.
La cita fue en el salón radio fiestas, sitio que lució decorado con un grande espectacular donde se anunció el 50 aniversario de este sindicato.
A la llegada de cada uno de los hombres y mujeres que cada día se adentran a los hogares irapuatenses con la única intención de informar y entretener, fueron recibidos de manera personal por la secretaria general del STRT, María de la Luz Cano.
Luego de disfrutar de una deliciosa cena acompañado de selectas bebidas, los agremiados aprovecharon este la ocasión para brindarse un fuerte abrazo en honor al Día del Locutor.
Más tarde, se dio paso a partir el delicioso pastel que fue del agrado de los comensales. 
La fiesta estuvo amenizada por un mariachi que animó a los presentes a echarse un palomazo y corear sus temas preferidos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n