Buscar

Estrella su vehículo con local

Una mujer resultó solo con un golpe en la nariz y crisis nerviosa, luego de impactar su camioneta en un local, cuando supuestamente se le atravesó un

Escrito en León el

Una mujer resultó solo con un golpe en la nariz y crisis nerviosa, luego de impactar su camioneta en un local, cuando supuestamente se le atravesó un vehículo al bajar el puente de Anenecuilco.

Minutos antes de las 4 de la tarde de ayer, se reportó un accidente automovilístico en un local ubicado en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Tenochtitlán, en la Alameda.
Una camioneta Chevrolet, Trail Blazer, blanca, con placas de Tamaulipas, se impactó contra la fachada de un local de acumuladores denominado ‘R-Ecobat’.
La conductora fue identificada como Maité Rodríguez Magdaleno, de 33 años, con domicilio en la colonia Brisas del Carmen, quien fue atendida por un golpe en la nariz y crisis nerviosa.
El dueño del negocio dijo que la afectada circulaba por el puente de Anenecuilco con dirección de norte a sur e iba a tomar derecho sobre la calle Tenochtitlán.
Pero antes de bajar la vialidad, se le atravesó sin precaución una camioneta tipo Windstar, la cual iba por debajo del puente y se cruzó con rumbo a la avenida 2 de Abril, e incluso alcanzó a golpear la camioneta de la mujer.
Esto provocó que se impactara de frente contra las vallas de metal que sirven de protección para posibles accidentes, aunque un tubo de metal entró hasta el negocio, y quebró un cristal. NO hubo heridos.
“Vimos como se le atravesó la camioneta que venía por debajo del puente, le alcanzó a pegar y perdió el control, es muy peligroso que los carros se atraviesen así porque siempre nos toca ver como se accidentan”, comentó el locatario.

Va por sus reyes y lo detienen

Al sacar diversa ropa sin pagar de la tienda Coppel ubicada en la Zona Centro, un hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
El presunto delincuente había robado mercancía con un costo aproximado de 2 mil 500 pesos.
Cerca de la media noche de ayer, elementos de la Policía Municipal dejaron a disposición del Ministerio Público a Luis Alberto Rodríguez Núñez, de 20 años, con domicilio en la colonia Las Delicias, por el delito de robo.
De acuerdo con los preventivos, la noche del lunes fueron informados para trasladarse a la tienda Coppel, ubicada sobre el bulevar, ya que reportaban un robo en proceso.
Personal de seguridad les entregó al joven acusado de robar diversas pertenencias de la tienda.
Los afectados indicaron que Luis Alberto había introducido en una pañalera diversos artículos de la tienda y que posteriormente salió sin pagar.
El joven pretendía robar 4 gorras, una playera, dos chaparras y un pantalón, todo con un monto aproximado de 2 mil 500 pesos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n